¿ Quien te impulso a ver mas Anime ?

Muy buenas gente, les habla Kazeh. 

Hoy quiero compartir con ustedes la fuerza impulsora que me hizo entrar de lleno en este mundo. Aunque en los primeros vídeos que hicimos en HDACHILE esta explicada la razón para que ALGUIEN no diga que NO la mencionamos.

En el post anterior hable un poco sobre mi y alguna cosas de mi pasado, pero hoy hablare de un evento significativo que podría decirse que fue la primera fuerza impulsora para meterme mas en el mundo del anime.

Para la gente de Chile, existía un programa que se llamaba el Club de los Tigritos. 

Aquí siempre daban animes como Samurai X, Inuyasha, Detective Conan, Sakura Card Captor, entre otros. 

Se podría decir que fue el primer programa con tantos animes de ese entonces.

Una de las series que mas me gustaba era Sakura Card Captor. Me llamaba mucho la atención que siempre Tomoyo salia con algún traje nuevo para Sakura. Y en la mayoría de las series uno siempre veía a sus personajes con las mismas ropas. 

Me gustaba tanto el anime, que con mi hermana juntamos dinero para comprar el álbum de Sakura y comprábamos sobres para tratar de completarlo y mandarlo a SALO a ver si nos ganábamos algo. (También me quedaba con el vuelto del pan y le sacábamos plata a mi mama para comprar los sobres…pero shhh).

Ella me dijo que estaba asistiendo al “Cine Arte Alameda” y que daban el “Ciclo de Anime” , que básicamente era un lugar como el cine, pero daban capítulos de anime desde las 9 am hasta como las 2 pm. 

Ella dijo: Cuenta mil pesos la entrada
Yo: Nah..que caro..ademas prefiero jugar jugar en el pc.
Ella: Pero va a salir un anime de Sakura Card Captor cuando grandes.
Yo: Que?! ohhh yo quiero ir a verlos!

Y fui al ciclo, junto con Gonzalo que era un compañero de colegio con quien pasaba mucho tiempo.

La cosa es que fuimos pero no estrenaron la serie, lo cual me dio mucha pena, y pensé en no ir de nuevo, pero a Gonzalo le gustó y decidimos ir otra vez.

Ese Sabado fuimos con mi hermana y Gonzalo a ver el estreno de Tsubasa: Reservor Chronicle. 

Y bueno…pues la gente gritaba cuando vieron el opening y veía a Shaoran grande y gritaban “Kyaaaaaa” y después aparece Fye “Kyaaaaaa” y Kurogane “Kyaaaaa” y yo estaba ahí presenciando ese momento de locura y pasión por los personajes de la serie.

Al Sabado siguiente todos ya se sabían la letra del opening y cantabamos juntos antes de que empezara el capitulo. 

 

A partir de ese día mi vida cambio y el Sabado se volvió el día del anime, y era IMPERDONABLE faltar. Mi hermana poco a poco empezo a faltar a los sabados y se alejo del lado Otaku y se convirtio en una persona normal mientras que yo cada vez me metia mas. 

Podriamos decir que si no hubiera sido por ella quien me dijo que se iba a estrenar la serie de Tsubasa, probablemente yo no estaria aqui escribiendo este post. Seguramente seria un hombre exitoso en alguna empresa con dos departamentos comprados, una esposa y 3 hijos y un perro en el patio.

Probablemente ella vio todo mi potencia y decidio tenderme una trampa para que me alejara del lado del bien y me metiera al lado oscuro.

O quizás no.

(Para proteger su identidad la he enmascarado un poco. Su nombre clave sera C).

 

Bueno chicos, me despido  y les doy las gracias a todos por pasar por la sección del blog personal. Espero que Tuby se digne a escribir algo por aqui sobre el par que la comunidad pueda conocerlo mejor.

Nos estamos viendo pronto! les dejo un par de fotos de lo que estamos preparando para la S3 de Hablemos de Anime con Tuby y Kazeh.

Yo aqui muy casual…

Saludos a Naty quien fue nuestra camarógrafa ese día.

1 thought on “¿ Quien te impulso a ver mas Anime ?”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *